18
Publicado por allcarajo el 11 dic 2014, 20:00
Esta para los de ingeniería por Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/542079628383649792
9
Publicado por naninachi el 11 dic 2014, 18:30
¿Qué os parece esta idea? Así invertiríamos mejor por @SiPeroNo1
Vía: https://twitter.com/SiPeroNo1/status/538628391147438080
2
Publicado por luis gomez el 9 dic 2014, 17:30
¿Pero cómo puedes vivir en esta pocilga? por @quienesjorge
Vía: https://twitter.com/quienesjorge/status/541265881167577088
22
Publicado por kidnash el 5 dic 2014, 22:00
Esperemos que esta vez sea diferente por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/540605078361886720
7
Publicado por augustouruguaypde el 4 dic 2014, 20:30
Esa calle está cortada, vamos por aquí... por @PostureoEspanol
Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/539860771757633537
8
Publicado por Diego el 2 dic 2014, 22:30
Empresarios, he aquí el empleado que todos buscáis por @99centimos
Vía: https://twitter.com/99centimos/status/539038426407116800
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00
No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005
Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288
8
Publicado por kidnash el 2 dic 2014, 12:30
Dame dos de aquí, otro de allí, otro de arriba por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/538768190911037440
13
Publicado por delusion el 21 nov 2014, 23:00
Esta Eva... tan natural ella por @JesseCassettes
Vía: https://twitter.com/JesseCassettes/status/485180629684744193
6
Publicado por jamajuan el 14 nov 2014, 17:00
Mi abuelo está en el cielo por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/532577589039484928


